Términos y Condiciones

Garantía

Plazo de Garantía: 1 mes (metal Plata). En este caso puedes optar al cambio por el mismo producto (siempre que se encuentre en stock), cambio por otro producto de igual valor, o solicitar la devolución del dinero.

Si optas por la devolución, una vez recibido el producto tenemos 48 horas hábiles para realizar el reembolso del dinero y emisión de nota de crédito.

En caso de cambio, si resulta el cliente con saldo a favor, este sólo se podrá utilizar para adquirir otro producto, ya que en Valkirias no se realiza devolución de dinero en estos casos. De igual manera, el excedente de dinero NO se puede gestionar para cancelar envíos de productos.

Garantizamos la calidad del metal Plata 925 y fallas de producción del producto.

NO garantizamos daños por mal uso o cuidado de una Joya (cortes o tirones, doblamiento, quiebres o roturas de piedras y/o strass, vástagos de aros quebrados y aros trepadores por su delicadeza).

Política de Cambios

Puedes realizar el cambio de tu producto en un periodo de hasta 15 días luego de haberlo recibido, siempre que este se encuentre en idénticas condiciones a como lo hemos despachado. Posterior a ello, nosotros disponemos de 10 días hábiles para revisar y despachar el nuevo producto.

Debes tener en cuenta que todos los costos de envíos correspondientes a cambios de productos corren por parte del consumidor, a excepción de que Valkirias haya cometido algún tipo de equivocación ante el envío.

Es importante que tengas presente que los pendientes no poseen cambio, esto debido al tipo de uso del producto y a la higiene que este merece.

Pérdida de los Envíos

En caso de que la causa de pérdida sea por parte del courrier con el cual hemos enviado, Valkirias se hará responsable de todos los gastos de envío y de la reposición del producto, siempre que este se encuentre en stock.

En caso de no existir stock, el cliente podrá optar por la devolución del dinero o la elección de otro producto de valor idéntico al previamente comprado.

BOLSA DE COMPRAS 0